Dos propuestas comerciales para empresas: Misión a Ecuador y Feria de Supermercadismo

Misión comercial 5Córdoba. Este viaje comercial incluye una visita a las ciudades de Guayaquil y Quito, con agenda de negocios para las empresas participantes. La agencia ProCórdoba convoca a participar de la misión a Ecuador que se realizará a mediados de marzo. En el caso de la Feria, se llevará a cabo del 5 al 8 de mayo en San Pablo, Brasil.

El mercado ecuatoriano se encuentra en un proceso de cambio de su sistema productivo que contempla asociaciones comerciales internacionales.

Además, por el perfil comercial de ese país y de la provincia de Córdoba, existen buenas perspectivas para empresas locales proveedoras de diferentes productos y servicios, entre los cuales se pueden mencionar: equipamientos para el procesamiento de alimentos, refrigeración industrial, maquinaria agrícola, equipamientos en general.

Asimismo, existen oportunidades comerciales para astilleros, fábricas navales, servicios de ingeniería conexos, construcción y reparación de buques de porte intermedio y tratamiento de aguas.

La confirmación de la fecha de esta misión, los datos definitivos de logística y costos estarán disponibles a partir del 20 de febrero.

Las empresas interesadas deberán contactarse a la brevedad con el Lic. José María Costa, del área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, al mail jose.costa@procordoba.com o a los teléfonos (0351) 4343065/66 int. 507, de 8 a 14 hs.

Feria de Supermercadismo y Alimentos APAS

Las empresas locales interesadas en exhibir en este evento podrán contar con la asistencia económica de ProCórdoba.

La Agencia conjuntamente con Fundación ExportAr invitan a las empresas cordobesas a participar  con stand de la Feria Apas, vinculada a supermercadismo y alimentos, a realizarse del 5 al 8 de mayo en San Pablo, Brasil.

Por medio de su programa de reembolso, ProCórdoba brindará apoyo económico para exhibir en el evento. Para recibir este beneficio, las firmas interesadas en participar deberán pre-inscribirse en la página de la Fundación ExportAr.

Una vez aprobada esta inscripción, las empresas deberán contactarse con Patricia Heredia, del área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, al mail patricia.heredia@procordoba.org, a fines de informarse sobre los procedimientos necesarios para recibir dicha asistencia.

La fecha límite de inscripción es el 28 de marzo.

Costos de participación

Microempresas: $ 1.000 por estación de trabajo.

Empresas pequeñas: $ 2.500 por estación de trabajo.

Empresas medianas: $ 10.910 por stand.

Empresas grandes, importadores locales, traders e intermediarios: $ 21.820 por stand.

Cabe señalar que la Feria APAS está consagrado como uno de los eventos de los más importantes de ventas por menor y reúne a más de 550 expositores internacionales distribuidos en 68 mil m2.

En APAS se encuentran las últimas innovaciones del sector y cuenta con la presencia más de 70 mil empresarios de diferentes países. Este año la feria cumple su 30º edición y se realiza en el Predio Feria Expo Norte de la ciudad de San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.