Mestre con agenda europea: Comprará trolebuses rusos y mantendrá reuniones en Italia y España

mestreCórdoba/Europa. El intendente viajó a Rusia para la adquisición de unidades que cuentan con una tecnología más moderna. Según las fuentes municipales, los nuevos trolebuses optimizarán el servicio. También, Mestre tiene previsto mantener reuniones con diplomáticos, miembros de la Curia y funcionarios.

El jefe comunal viajó el domingo con destino a Rusia, acompañado por el secretario General, Alberto Giménez, para gestionar la compra de nuevos trolebuses que ofrecen una tecnología más avanzada que la que poseen los coches que se encuentran circulando por las calles de la Capital Cordobesa. Luego de su paso por Italia y España, Mestre retornará a Córdoba el 27 de este mes.

En Sarátov, el titular del Palacio 6 de Julio, visitará la planta de Trolza S.A para conocer la producción de los trolebuses, recorrer las instalaciones y asistir a diversas demostraciones relacionadas con el funcionamiento de las unidades de fabricación rusa que el municipio planea incorporar al servicio del transporte público.

Estos son algunos de los modelos de trolebuses más nuevos de la empresa rusa, ¿Cuál elegirá Mestre?

Trolebus ruso 2trolebus ruso 3 6206 Megapolistrolebus ruso 1 5265 Megapolis 

 

Agenda de reuniones en Italia y España

En su estadía por Europa, Mestre se reunirá, además, con autoridades, diplomáticos, políticos y representantes de la Iglesia Católica.

En Roma, será recibido por la consejera de la Embajada Argentina en la Santa Sede, Patricia Hurtado, y tendrá un encuentro protocolar con la presidenta de la Cámara de Diputados del Parlamento de Roma, Laura Boldrini.

También, se entrevistará con el cardenal Leonardo Sandri y con Torcuato Di Tella, embajador argentino en la República de Italia.

En Madrid, el intendente radical mantendrá una audiencia con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, con la idea de formalizar la participación de España como “país invitado” en la Feria del Libro Córdoba 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.