El tema ambiental, eje de la reunión con funcionarios de organismos internacionales

mediosdigitales-min-ambiente-min-ddhh-con-silvia-revoraSalta. En Casa de Gobierno, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, y su par de Derechos Humanos, Marianela Cansino, se reunieron con la subsecretaria de Ambiente de la Nación, Silvia Rébora, representantes del Banco Mundial y de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO.

En el encuentro, los funcionarios del gobierno provincial y nacional, junto a los representantes de las entidades internacionales, intercambiaron información de los organismos, como así también, se evaluaron distintos aspectos productivos ambientales de Salta.

Además, se avanzó sobre distintos proyectos productivos apuntados para promover las economías regionales que  se trabajan junto a pequeños productores  de la zona del norte del país.

En el marco de su estadía en la provincia salteña, el responsable de Recurso Naturales del Banco Mundial, Peter Jipp y el Oficial Forestal Principal de servicios para América Latina, Asia Oriental y Pacífico FAO, Hans Thiel, visitarán el norte provincial acompañados por técnicos de la secretaría de Ambiente y del ministerio de Derechos Humanos.

De la reunión, también participó el secretario de Ambiente, Gustavo Paul,  y técnicos de la cartera ambiental nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.