Sancor anunció inversiones por u$s 100 millones con miras a nuevos mercados (China)

Capitanich recibe a representantes de SanCor.Nacionales. El presidente de SanCor Cooperativas Unidas Limitada, Oscar Juan Carreras; el vicepresidente, Gustavo Ariel Ferrero y el gerente General, José Manuel Vázquez, fueron recibidos ayer por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en Casa Rosada. El motivo del encuentro fue el anuncio de inversiones por u$s 100 millones para potenciar la producción.

El desembolso del dinero se hará a través de un préstamo sindicado que apunta a promover la producción para la demanda externa y local, informaron las autoridades presentes en la reunión. 

La empresa láctea busca potenciar la exportación de leche maternizada cuyos principales destinos son Venezuela, Bolivia y Paraguay, entre otros mercados.

Además, el objetivo a lograr -con estas inversiones- es que la empresa cooperativa pueda alcanzar nuevos mercados y en especial llegar a China.

Cabe destacar que SanCor es una empresa que genera cerca de 20.000 empleos entre directos e indirectos.

Participaron también de la reunión, el Secretario de Evaluación Presupuestaria de la JGM, Fabricio Bolatti; el Coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Agostini y el economista Arnaldo Bocco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.