Competitividad sustentable para empresas PyMEs

Competitividad empresaria 2Córdoba. El Departamento de Medio Ambiente, Seguridad Ocupacional y Calidad de la UIC, el Ministerio de Industria de la provincia y la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia  (FUNDECE), invitan a empresas PyMEs a participar del evento “Competitividad Sustentable”, a llevarse a cabo el jueves 27 de marzo de 14 a 18:30hs. en el auditorio de la planta industrial de FIAT (Ferreyra). La UIC recomendó la participación del máximo nivel en la conducción de las empresas.

Dicho encuentro será el lanzamiento de los Premios de Gestión Empresaria otorgados por la UIC conjuntamente con el Ministerio de Industria, los cuales se encuentran enmarcados en un Nuevo Proyecto Integrador de Competitividad Industrial que les permitirá a las PyMEs cordobesas potenciar sus capacidades hacia la excelencia empresaria mediante sus sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional.

Tras 7 años de trayectoria en el desarrollo de Programas de Fortalecimiento de la Competitividad industrial y con más de 120 PyMEs premiadas, la UIC asumió el nuevo desafío de integrar en un mismo proyecto los 3 programas tradicionales: CAL UIC (Calidad), ECO UIC (Medio Ambiente) y SEG UIC (Seguridad Ocupacional).

A su vez, cada programa tiene 2 niveles: Bronce y Plata que guiarán a la empresa hacia la certificación de los sistemas de gestión y una tercera etapa, Oro, les brindará la preparación útil para competir por el Premio Nacional a la Calidad. Cada empresa interesada podrá elegir si participar en uno, dos o en los tres programas de forma simultánea. 
 
El evento “Competitividad Sustentable” también será el escenario de la exposición de casos ganadores y menciones especiales del Premio Nacional a la Calidad (PNC), otorgado por la Nación y administrado, para el Sector Privado, por la Fundación Premio Nacional a la Calidad.

Esta fundación actúa hoy de manera sinérgica y operativamente integrada con el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) – y la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE),  que desde el año 1987, promueve la mejora en la calidad de gestión de las organizaciones de manera sustentable, mediante la aplicación de modelos de gestión que logren la satisfacción de clientes, beneficiarios, accionistas, empleados, proveedores y comunidad, con responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.

La actividad es gratuita con inscripción previa: clic aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.