Municipio: Llamado a concursos para profesionales de la salud

medico saludCiudad de Córdoba. Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que se puso en marcha los concursos para profesionales de sanidad (médicos, bioquímicos y odontólogos), cuyas inscripciones comenzaron el día 7 de abril. En dichos concursos se incorporan 3 perfiles de puestos exclusivos para personas con discapacidad, como establece el Decreto N° 372 del DEM, que ya se encuentra en la sección: “Información de Interés para el Aspirante”.

De esta manera el Municipio -afirman- dará cumplimiento al cupo de discapacidad establecido por la legislación vigente.

Los profesionales interesados pueden acceder al enlace «Información de interés para el aspirante«, allí se encuentra el «Instructivo del Aspirante-Profesional de Sanidad«, el «Decreto de convocatoria N° 6561» que contiene los perfiles de puestos de cada cargo que se concursará y el Decreto N° 372”, que contiene los perfiles de puestos para personas con discapacidad y la nueva fecha de inscripciones.

Además, desde la gestión municipal se aclaró que a partir de la modificación del art 4° de la Ordenanza N° 7.244, la palabra vacantes”, que figura en la web previamente a dicha modificación, debe entenderse por perfil concursado y no por cantidad de puestos disponibles.

El llamado a concurso tiene por objeto constituir con el orden de mérito definitivo un “Registro de Aspirantes” para el perfil de puesto de trabajo concursado, al cual el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) recurrirá en caso de necesidad, disponibilidad presupuestaria y de vacantes.

Para más información puede consultar el sitio web de Concursos o hacer clic Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *