Ciudad de Córdoba. Los concejales Olga Riutort (Eva Duarte) y Daniel Juez (Frente Cívico), receptaron los reclamos de los vecinos de Villa El Libertador, por la suspensión “arbitraria” de las elecciones del Centro Vecinal.
Los ediles capitalinos recibieron denuncias de los vecinos de la popular barriada del sur de la Ciudad, ya que 48 horas antes de las elecciones del Centro Vecinal, el Director de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Córdoba suspendió “arbitrariamente las elecciones convocadas para el día domingo, declarando la acefalia de la Junta Electoral”.
“La resolución N° 033 dictada por el mencionado funcionario que dispone tal medida, es nula por ilegítima, arbitraria y carente de razonabilidad, por cuanto declaró la acefalía en la Junta Electoral designada para renovación de autoridades del Centro Vecinal de Villa El Libertador; en razón de que no existe tal acefalia” señalaron los vecinos a los concejales.
Luego de escuchar a los vecinos, los concejales Riutort y Juez, destacaron que “este ardid muestra una vez más que el radicalismo quiere partidizar los centros vecinales”.
A lo que agregaron: «Si se manejaran con responsabilidad las listas, hace 15 días que están presentadas con miembros titulares y suplentes, para suplir cualquier anomalía que se presente”, sostuvieron.