Programa de formación para líderes locales de la Católica

Programa IFGCórdoba. La Universidad Católica de Córdoba anunció que se encuentra abierto el período de inscripciones para una nueva edición del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública. La propuesta apunta a dar una respuesta a las necesidades actuales de formación de los líderes locales.

Se trata un programa que desarrollan en conjunto el Instituto Federal de Gobierno (IFG) de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en alianza con CAF – Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad George Washington de Estados Unidos, y que se realiza de manera simultánea en diversas prestigiosas universidades de toda América Latina.

A través de la propuesta académica, se busca fortalecer el desarrollo institucional de los países; formar una masa crítica a nivel institucional de líderes y sus equipos de apoyo en gestión pública y dinámica política, destacaron desde la UCC.

A su vez, se promueve en los actores sociales la gobernabilidad mediante procesos de participación.

Los encuentros se desarrollarán entre fines de junio y noviembre de 2014, los viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Campus universitario de la UCC, Avenida Armada Argentina 3555.

Más información o inscripciones:  www.ifg.org.ar / tel. (0351) 4938000 int. 509.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *