Defensa “inesperada”: Massa pidió que no se prejuzgue a Boudou

Massa en mendozaMendoza. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que no se prejuzgue y se respete el derecho a defensa del vicepresidente, tal como se respeta al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien “está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente”, señaló en la ciudad de Mendoza, en declaraciones a la prensa.

“A mí no me gustaría que me prejuzguen y me gustaría que me den la posibilidad de defenderme con lo cual me gusta tener la misma conducta con los demás, porque además si no, instalamos esto del doble estándar”, opinó

A su vez, expresó que “(Mauricio) Macri está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente, y sin embargo, no tenemos la misma conducta que con el caso del vicepresidente cuando en realidad debiéramos tener la misma firmeza con los dos”, enfatizó el legislador en alusión al procesamiento que pesa sobre el Jefe del Gobierno porteño por escuchas ilegales.

En cuanto a la indagatoria de Boudou, Massa indicó: «Planteamos dos cosas: por un lado, la respuesta que hoy empieza en la justicia que además va a ser fundamental en términos de lo que el vicepresidente explique; y en términos de los que el juez decida».

«En paralelo hay una respuesta institucional al comportamiento, a la ética, que se resuelve con un juicio político en el Congreso”, añadió.

Defensa del Federalismo y mirada 2015

sergio massa FREl referente del espacio “renovador” recorrió la ciudad de Mendoza, donde se reunió con empresarios y comerciantes locales, entre otras actividades. En la oportunidad,  Massa destacó la importancia de las economías regionales; también hizo eje en la presión impositiva que genera “poca o nula rentabilidad”.

Asimismo, habló de “federalismo e inversión”, y explicó que “las políticas deben ser claras y se debe agregar valor a la materia prima”. “El mundo demanda cada vez más alimentos y en Argentina somos productores de alimentos”, resaltó.

Tomando como caso la importancia que le dieron los mendocinos al agua y el haber establecido políticas a largo plazo, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, aseguró que en “la Argentina hay que establecer políticas de Estado, como el del agua y la energía. Nosotros tenemos el coraje necesario para defender el federalismo”.

Con la mirada puesta en el escenario 2015, Massa destacó: “Mi sueño es que demócratas, peronistas y radicales puedan confluir para resolver los problemas de Mendoza y la Argentina”.

“Es necesario dejar atrás las viejas políticas de contagio o historia y apostar al futuro. Los candidatos en 2015 tendrán que más que ver con el futuro que con el pasado, van a ser los que tengan la capacidad de explicarles el futuro a los sectores y darles la distribución de los recursos a las provincias”, afirmó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *