Tras más de 5 horas de indagatoria, Boudou afirmó que expuso sobre todos los puntos del expediente

Boudou tribunalesNacionales. Al término de su declaración indagatoria ante el juez Ariel Lijo, el vicepresidente manifestó que hizo una defensa jurídica y no política, al respecto, señaló: “las cuestiones políticas me las guardo”. Afirmó que subirá a su perfil de facebook la declaración completa.

Amado Boudou señaló a los medios apostados en tribunales que «todo lo que sucedió hoy tiene que ver con las cuestiones jurídicas, las cuestiones políticas me las guardo». En razón que quiere ampliar la indagatoria en otra instancia.

“Pude exponer todos y cada uno de los puntos contenidos en el expediente y luego respondí a las preguntas del juez. Agradezco la presencia de la prensa y lamento que esta declaración no se haya podido transmitir”, expresó el titular del Senado.

Indagatoria en muro de facebook

Como lo había anticipado, el vicepresidente colgó las 30 páginas del texto de su testimonio ante el juez Lijo, quien le tomó declaración indagatoria.

La transcripción de lo que dijo Boudou ante el juez, se encuentra en su  su página de Facebook de dos maneras, como imágenes y a través de un acceso a dropbok que no se puede abrir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.