Massa con mirada pos Cristinismo. Bloque FR impulsará juicio político a Boudou

massa El pais q vos queresCABA. El diputado nacional participó junto a Roberto Lavagna y el equipo social y económico del Frente Renovador (FR) de la jornada denominada “Argentina, su realidad y propuestas”. Massa demandó “empleo, educación y seguridad, con reglas económicas” que permitan dar trabajo estable a la gente. Sobre el procesamiento de Boudou, sostuvo que su bloque impulsará el juicio político.

Massa y Lavagna, juntos a otros dirigentes “renovadores”, disertaron en el encuentro desarrollado en el complejo Paseo de La Plaza. Luego de la exposición del equipo económico y social sobre gasto público, la inversión, la energía, los desafíos sociales, la pobreza y la relación de Argentina con el mundo financiero, el líder del Frente Renovador consideró que “estamos frente a la pérdida de empleo, frente a la gente que siente que la plata no le alcanza y frente a la preocupación por el aumento de precios, dólar y por los holdouts”.

Ante este panorama, Massa apostó por la renovación en la visión de país, al señalar que “faltan 530 días para que la Argentina cambia a un país distinto y que hay que trabajar en esa construcción”.

Empleo, educación y seguridad, con reglas económicas que permitan que la gente tenga trabajo estable, deben ser una realidad posible de construir con un equipo sólido y con experiencia”, afirmó con traje de candidato.

Resolución judicial

Sobre el procesamiento de Amado Boudou, el diputado manifestó que instruyó al presidente de su bloque en Diputados, impulsar el juicio político. “No debe ser sólo el trabajo del Poder Judicial, el Congreso también debe determinar grado de responsabilidad. La decisión de Lijo se veía venir, no me sorprende”, resaltó el ex intendente de Tigre.

Asimismo, con respecto a la deuda con los holdouts, Massa se mostró a favor de que la Argentina se muestre al mundo como “un país serio, que sale del grito, la amenaza y la chicana” y se pase a “una negociación profesional”.

Por su parte, el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, destacó que “el Frente Renovador tiene algo fundamental: no tiene un equipo prestado, sino que tiene a gente que lo hace desde la convicción y compromiso. Un equipo propio es eso”.

En ese sentido, manifestó que “cuando uno mira desde octubre hasta acá los proyectos presentados por este espacio son los que más conectan con las necesidades de la población”.

Entre la nutrida dirigencia que participo de la jornada “Argentina, su realidad y propuestas”, estuvieron presentes los diputados nacionales e intendentes del espacio renovador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.