De la Sota y Mestre se mostraron juntos en el acto por los 441 años de la Ciudad

De la Sota y mestre 441 años CórdobaCiudad de Córdoba. El mandatario provincial, junto al intendente capitalino, participó de la celebración de la fundación de la ciudad. Opinó sobre el procesamiento del vicepresidente. Para De la Sota es un error el pedido de destitución; si consideró que no debería tener fueros y que enfrente el juicio como cualquier ciudadano.

Tras el homenaje floral realizado frente al monumento del Fundador Jerónimo Luis de Cabrera, el gobernador De la Sota expresó: “Feliz cumpleaños Córdoba: amo a nuestra gente, amo a esta ciudad, nuestra música, nuestro humor, me siento muy feliz de ser cordobés”.

Asimismo, el mandatario cordobés confirmó que la provincia realizará el acto central por el 9 de julio en la ciudad de Marcos Juárez. En este sentido, el titular del Ejecutivo provincial adelantó que invitó al Diputado Nacional Sergio Massa y al intendente Ramón Mestre para que participen de los festejos por el Día de la Independencia. 

Consultado sobre la situación de Amado Boudou, De la Sota sostuvo que “es un hecho auspicioso en la Argentina que la Justicia haya procesado a un vicepresidente”.

Esto significa que no va a haber impunidad. El hecho de la destitución ya, me parece que es un error porque que hay que dejar actuar a la justicia. Lo que sí creo que al vicepresidente hay que despojarlo de sus fueros y que vaya a juicio como un ciudadano común”, opinó.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su hija Natalia De la Sota y los ministros de Trabajo Adrián Brito y de Comunicación, Jorge Lawson. En el acto participaron también el viceintendente Marcelo Cossar; el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñañez; el Jefe de policía, Comisario General Julio César Suárez y demás autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas de seguridad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.