Capacitación para industriales en Gestión y Procesos en Ventas

Cierre de ventasCórdoba.  La capacitación está destinada a fortalecer las áreas comerciales del sector industrial y empresarial. Dará comienzo el próximo jueves 17 de julio y consta de cuatro jornadas de formación e intercambio teórico – práctico. Además, en agosto, se viene la séptima edición del Coloquio Industrial de la UIC.

El Departamento PyMIS de la Unión Industrial de Córdoba convoca a directivos y ejecutivos a cargo del área comercial o gestión de ventas a participar de esta propuesta en «Gestión y Procesos en las Ventas Industriales«, en el marco de la 4ª Ronda de Negocios del Coloquio Industrial.

Desde la UIC precisaron que mediante dicho curso diagramado en cuatro talleres de trabajo, los participantes puedan acceder a las herramientas, variables y procesos necesarios para iniciar o profesionalizar la función comercial en una empresa de carácter industrial.

La contribución estratégica del área comercial; la planificación, ejecución y monitoreo de los programas comerciales; los sistemas de retribución y reconocimiento para vendedores y una gestión eficaz de la entrevista de venta, serán temas de abordaje de la capacitación.

También se focalizará en cómo acceder a través de las Tics a diferentes públicos expandiendo el alcance del liderazgo y utilizar la tecnología para la generación de información, reportes en línea tanto de las operaciones como de aspectos tácticos y estratégicos para la pertinente y ajustada toma de decisiones.

La metodología será teórica-práctica con 16 horas de formación, distribuidas en 4 talleres. Para más información e inscripción, los interesados pueden comunicarse a lbazan@uic.org.ar o al Tel: 0351-4224353 

6 coloquio industrial UIC¿Qué sociedad queremos como argentinos?

Este será el enfoque del 7° Coloquio Industrial, organizado por la UIC, los días 5 y 5 de agosto en el hotel Sheraton Córdoba

Los cambios que se han producido en la economía argentina, junto con el impacto de la internacionalización y la globalización, abren un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrenta Argentina, Córdoba y sus empresas en materia de sus relaciones económicas y sociales, de sus ventajas competitivas y de su inserción nacional e internacional, afirmaron los organizadores.

En este sentido, la séptima edición del Coloquio de la UIC se constituirá en un ámbito para reflexionar en forma conjunta sobre el futuro del país y de su industria.

Se puede acceder al programa y a las actividades adicionales (4° Ronda de Negocios Pyme y 4° Conferencia Jóvenes Empresarios) en el sitio Web del Coloquio 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *