Misión comercial del ProCórdoba IntraNacional rumbo a Chubut

comodoro rivadaviaCórdoba. Las empresas del sector petrolero, minero, eléctrico y de servicios conexos podrán participar de la primera misión comercial a Comodoro Rivadavia, del 11 al 13 de agosto, a través de este programa de la agencia ProCórdoba.

El ministerio de Industria, la agencia ProCórdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) convocan a las firmas locales a participar de la primera misión Comercial en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Esta propuesta, enmarcada en el programa ProCórdoba IntraNacional, está destinada a las empresas cordobesas del sector petrolero, minero, eléctrico y de servicios conexos. Aquellas que estuvieran interesadas en participar, deberán completar y enviar el formulario de pre-inscripción (hasta el día jueves 24 de julio a las 14:00 hs).

A partir de esta pre-inscripción, a través de dicho programa, la agencia realizará un trabajo conjunto con las empresas de Comodoro Rivadavia para seleccionar a las firmas cordobesas que dispongan de una oferta productiva acorde para la compra de productos y servicios, como así también, para la generación de alianzas comerciales.

Las empresas seleccionadas podrán concretar rondas de negocios, visitas a las empresas que se consideren de interés y reuniones con cámaras de distintos sectores, precisaron desde ProCórdoba.

Sobre la misión comercial a esta ciudad de la provincia de Chubut, el Gerente de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino, destacó que «Comodoro Rivadavia es un destino estratégico para la provincia de Córdoba por el desarrollo que la industria petrolera presenta en esta región, el constante aumento en la demanda y la sustitución de ciertos insumos importados”.

“Además, el interés de los empresarios chubutenses en Córdoba tiene su explicación en el nivel de excelencia con que cuenta el sector metalúrgico y metalmecánico de nuestra provincia«, añadió.

Cabe mencionar que el ProCórdoba Intranacional busca fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intranacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

En ese sentido, se llevan a cabo ferias y misiones comerciales en distintas provincias, como es el caso ya consolidado de Neuquén. Asimismo, por medio de este programa se brinda a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones organizadas por la agencia.

Para mayor información y consultas sobre la misión comercial a Chubut, las empresas se pueden contactar con Fernando Ortega, del área de Información Técnica y Comercial de ProCórdoba, al e-mail fernando.ortega@procordoba.org o al tel. (351) 4343065/66/67/68 Int. 101 (de 8 a 14hs.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.