De la Sota y Massa otra vez juntos. El ritmo del 2×4 los unió de nuevo

DLS y Massa festival TangoCórdoba. Los “presidenciables” otra vez se mostraron juntos. Fue anoche con motivo del Festival de Tango en La Falda. Massa y De la Sota se reunieron en la localidad cordobesa, en una muestra más de su acercamiento político. Participar juntos en las PASO es materia de conversaciones pero todavía no hay definiciones.

Ambos dirigentes mantuvieron un encuentro antes de ingresar al Festival, se habló de participar en internas, pero por ahora no hay nada concreto. Cómo lo dijo Massa en diálogo con Agenda 4P -el viernes, al inaugurar el local del Frente Renovador- “eso lo veremos más adelante”.

«Charlaron sobre la participación en las PASO dentro del Frente Renovador y hubo buena predisposición dentro de una charla muy descontracturada«, precisó una fuente consultada por NA.

También, se mencionó que ambos dejaron sentadas las bases para concretar una nueva reunión y empezar a perfilar así las precandidaturas dentro del mismo espacio político.

A su vez, hubo reconocimiento y muy buena sintonía entre ambos dirigentes, lo que se traduce puntualmente en el plano político de cara a la elección presidencial del 2015. El paso previo es acordar si serán rivales circunstanciales en las PASO.

DLS y Massa Festival Tango La FaldaAmbos dirigentes saben que se necesitan mutuamente para apoyarse el uno al otro. En el caso de De la Sota, para instalarse en el primer distrito electoral del país y Massa para hacer pie en Córdoba y en el interior.

Por ahora, trabajan juntos en un espacio de convergencia para la búsqueda de soluciones de problemas, así lo destacó el líder del Frente Renovador, al aclarar que todavía no se habla de cargos, ni candidaturas.

Por su parte, De la Sota insistió en que después de ser tres veces gobernador de Córdoba le puede ser útil al país, pero “si planteo una candidatura presidencial no es para otra cosa, es para brindar mi experiencia y mi capacidad. No busco un cargo«, declaró al diario La Capital, este fin de semana, en alusión a ser vice en la fórmula con Massa.

De la Sota sobre Ganancias

En su paso por Santa Fe, una de las reuniones que mantuvo el mandatario cordobés fue con el sindicato de Empleados de Comercio en Rosario. En relación al impuesto a las Ganancias, De la Sota aseguró que “lo importante y urgente por estos días es que ningún trabajador que gane menos de $ 20 mil por mes tiene que pagar el Impuesto a las Ganancias”.

Argumentó que es “algo totalmente injusto y fuera de toda realidad, considerando el nivel de inflación que tendremos este año, con un piso del 30 por ciento”.

Imágenes, gentileza Gobierno de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.