Nuevos miembros del Consejo de la Magistratura

IMG_5163 CMCórdoba. En el acto encabezado por el presidente del cuerpo, Luis Enrique Rubio (Vocal del TSJ) y Graciela del Valle Chayep (ministra de Justicia), asumieron los integrantes del Consejo de la Magistratura (CM) de Córdoba que se desempeñarán en su cargo en el período 2014-2016.

En la ceremonia desarrollada este viernes, prestaron juramentos: Silvana Chiapero, Hugo Bernardo Razquín y Juan Manuel Ugarte (Capital), además de Jorge Namur, Gustavo Sergio Garzón y María Abrile de Altuna (interior), en representación de los magistrados y funcionarios judiciales.

A su vez, por los abogados lo hicieron: Jorge Jaimovich, Verónica Finello y Julio César Ochoa (Capital). Alberto Arrieta, María Eugenia Zárate y Luis Caronni (interior).

También se tomó juramento a quienes, en representación de ambos estamentos, integrarán las tres salas en las que está dividido el CM para la fase de la prueba escrita de los concursos: Civil y Comercial (Sociedades y Quiebras) y Familia; Penal y Menores; y Laboral, Contencioso Administrativo y Electoral.

Cabe destacar que los nuevos miembros del Consejo surgieron del proceso electoral desarrollado durante este año en el que los consejeros fueron proclamados en razón de haberse presentado listas únicas en ambos estamentos (magistrados y abogados), tanto en la Capital como en el interior.

La junta electoral estuvo integrada por Nevy María Bonetto de Rizzi, Jorge Edmundo Barbará y Augusto Mauricio Parola. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.