Posgrado en Derecho Procesal del Trabajo

posgrado Derecho procesal del trabajoCórdoba. La facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba pone a disposición de los profesionales abogados y aquellos vinculados a ámbitos judicial, administrativos, sindical o de empresa, esta oferta académica. El curso de posgrado inicia el 6 de agosto.

El posgrado en Derecho Procesal del Trabajo se orienta a conocer y profundizar los principios y las normas procesales relacionadas con la prueba en los procesos laborales, principalmente desde la jurisprudencia más relevante y reciente de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia.

La actividad académica está destinada fundamentalmente a abogados, magistrados, funcionarios, empleados y peritos judiciales; funcionarios administrativos, asesores sindicales o de empresa. Se dictará en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Córdoba, los miércoles de 17 a 21 hs. desde el 6 de agosto al 15 de octubre.

Por informes, contactarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Tel. (0351) 4938000 int. 709 o por correo electrónico: derpos@uccor.edu.ar – Para inscribirse, ingresar en el sitio web de la UCC: www.ucc.edu.ar  (Inscripciones – Cursos Extracurriculares).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.