Scioli ve en el horizonte 2015, una polarización de dos proyectos de país (Él y Macri)

Scioli asamblea legislativaBuenos Aires. De cara a las elecciones del año próximo, el gobernador bonaerense aseguró que las posiciones “van hacia la polarización de dos visiones y dos proyectos del país diferentes”, una “que cree que hay que cambiar todo”, y la propia, que considera “que un país mejor se hace a partir de lo hecho, haciéndolo cada  vez mejor”.

En defensa de lo hecho por el gobierno kirchnerista, el gobernador Daniel Scioli acentuó su postura y valoró positivamente las políticas que se vienen implementando como el plan ProCreAr y las medidas adoptadas con YPF y ANSES. En ese sentido, se diferenció del líder del PRO, quien “tiene una visión de que hay que cambiar todo”, señaló en declaraciones radiales.

Asimismo, el mandatario opinó que el jefe de gobierno porteño considera un error “retomar el control de YPF, la administración del ANSES y que hay que salir corriendo y pagar todo lo que nos piden”.

Scioli se mostró confiado en que “esas ideas de proyecto del país de cara al futuro” (que él encarna) se van “consolidando en la percepción de la gente”, y que su proyecto “representa un peronismo con espíritu frentista, adecuado a estos tiempos” porque, “los dirigentes  tenemos la responsabilidad de recrear las expectativas, la esperanza y la mirada hacia el futuro”.

Ratificando su decisión de postularse en la elección del año próximo para suceder a CFK, el gobernador del mayo distrito del país, afirmó que quiere ser presidente “del desarrollo, el de la gran Argentina”.

“Como cuando soñaba que llevaba a mi país a lo más alto del podio en mi carrera deportiva y cumplía mis sueños. Ahora estoy en otra carrera pero también por la gran Argentina y creo que vamos camino a eso«, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.