Juez en Traslasierra: “De la Sota trae promesas, nosotros traemos esperanzas”

OLYMPUS DIGITAL CAMERACórdoba. El líder del Frente Cívico encabezó un encuentro con dirigentes y militantes que se congregaron el fin de semana en la localidad de Salsacate. Al iniciar el cónclave, Luis Juez destacó: “Quiero decirles que no hemos venido a juntar votos. Estamos aquí para alimentar la conciencia y la esperanza”.

El diálogo comenzó en horas de la mañana del sábado en torno a una gran mesa con representantes de los departamentos San Javier, San Alberto, Minas y los anfitriones de Pocho. Allí, Juez, escuchó duros diagnósticos de los referentes y dirigentes locales acerca del panorama social de esta zona del territorio provincial.

Según las fuentes juecistas, el 60 por ciento de los habitantes no tienen acceso a la salud; los jóvenes tienen una vida sin horizontes, y hay obras postergadas en materia de infraestructura, como la ruta 28.

“No buscamos votos porque no son tiempos electorales, pero si existe la oportunidad de construir una herramienta política que nos lleve al poder y desde allí al cambio que todos los habitantes de este lugar de la provincia demanda como una deuda social e histórica”, expresó el senador.

En ese sentido, manifestó: “Por eso también la necesidad de la esperanza, pues a pesar de que en estos departamentos viva muy poca gente -y porque los gobiernos actuales olvidan a este lugar pues  existen muy pocos votantes- es necesario y urgente gobernar e invertir para su desarrollo”.

“Desgraciadamente hace 15 años que venimos y siempre debemos machacar con lo mismo: estos pueblos no son pobres, los han empobrecidos los gobiernos”, añadió.

Por último, en el locro que compartieron los dirigentes locales y provinciales que se reunieron en Salsacate, Juez pidió unidad y opinó que “este lugar (…) no debe perder las ilusiones y sus perspectivas.  De la Sota seguramente seguirá incumpliendo promesas. Nosotros traemos esperanzas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *