Foro Empresarial con “presidenciable” radical

Sanz UCRCABA. El Foro de Convergencia Empresarial (FCE) recibirá en reunión plenaria al presidente de la UCR y precandidato del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz, para debatir y profundizar las propuestas presentadas en el documento “Bases para formulación de políticas de Estado” que propicia el espacio que nuclea a 47 entidades.                            

Desde el Foro se confirmó que el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves en la sede de AACREA. A su término, los miembros del FCE y el Senador Sanz ofrecerán una conferencia de prensa.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que los empresarios se reúnen con el legislador, luego que el 26 de mayo último le presentaran el trabajo que comprende una serie de iniciativas en los campos institucional, económico y social para alcanzar el desarrollo sostenido de la economía. 

Como ha ocurrido en reuniones con otros dirigentes políticos, los miembros del FCE le ofrecerán al senador y “presidenciable” radical, el aporte de equipos técnicos para colaborar con la gestión legislativa

El Foro de Convergencia Empresarial es un ámbito de diálogo y consenso que nació en noviembre de 2013 y que actualmente lo integran 47 entidades empresarias y profesionales de distintos puntos del país. 

Se trata de proponer políticas de Estado que brinden el marco adecuado para la inversión, el aumento de la producción, la promoción del empleo forma, la reducción de la pobreza y la inclusión social», señalaron los empresarios en alusión al documento presentado a los partidos políticos y el gobierno. 

En ese sentido, destacaron que  se debe aprovechar «el enorme potencial que tiene la Argentina a partir de sus recursos naturales, la calidad de sus recursos humanos y el panorama favorable que nos presenta el mundo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.