Mestre defendió lo hecho en transporte con énfasis en inversión de nuevas unidades

Mestre Transporte 4Ciudad de Córdoba. Ante las críticas de distintos sectores por el reordenamiento en el transporte público implementado por su gestión, el intendente Ramón Mestre afirmó que se ha mejorado un servicio que nadie se animó a cambiar. Sus declaraciones apuntaron a la inversión relacionada con las nuevas unidades incorporadas al sistema. “Hoy el 80 por ciento de los ómnibus son cero kilómetro”, destacó.

Tras encabezar el acto de recuperación de la plaza “25 de mayo” de barrio Obrero, el jefe comunal afirmó que “los vecinos saben que hemos mejorado un servicio que nadie se ánimo a cambiar”.

En respuesta a quienes hacen el esfuerzo por desprestigiar “el cambio profundo en el transporte”, Mestre resaltó que la inversión que se ha hecho “no tiene precedentes”.

“No hay gobierno municipal en la historia de la ciudad que pueda mostrar semejante inversión. Hoy el 80 por ciento de los colectivos es cero kilómetro y le guste a quien le guste, los vecinos viajan mejor«, aseveró el intendente radical.

A su vez, el titular del Ejecutivo Municipal, precisó que se está transportando un 12 por ciento más de pasajeros que el año pasado”. “Hemos superado los 700 mil boletos diarios, y las frecuencias siguen en un plan de regularización permanente«, añadió.

En alusión a la oposición juecista, Mestre cuestionó a los “difamadores” que “quedan en evidencia en su incapacidad cuando pudieron hacer. Sólo les queda criticar”, expresó.

Sin mencionar a Juez, pero todos los dardos apuntan en ese sentido, el intendente capitalino manifestó que la “realidad es más fuerte que la mentira y el desprestigio”.

Para concluir, Mestre enfatizó: “Bienvenida la crítica es la mejor forma que tienen los vecinos de descubrir la verdad. La verdad está circulando por las calles».

Refuncionalización

Este martes, el intendente puso en valor la plaza “25 de Mayo” de barrio Obrero. Los trabajos encarados por el municipio consistieron en la reparación de las hamacas, se repusieron las lajas en la base del mástil y se construyeron cuatro rampas en las esquinas de la plaza.

También se colocaron dos juegos de mesas, sillas de hormigón y juegos integradores. Se realizó la poda general de árboles y arbustos, además de la extracción de especies secas y otras reparaciones.

Mestre, acompañado por alumnos de la escuela “San Miguel”, del Centro de Jubilados Renacer y del Centro Educativo Terapéutico El Faro, forestó el sector con 20 árboles (crespones, ibirá pita y pezuña de vaca).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.