El CPCE suma nuevas carreras a su matrícula

CPCE CbaCórdoba. A pedido del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) dictó resoluciones que permiten sumar a la matrícula profesional carreras con títulos no tradicionales. La posibilidad es desde setiembre.

Las resoluciones  de la Facpce autorizan a otorgar matrículas en iguales condiciones a las vigentes para Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Administración de Empresas  y Licenciados en Economía a nuevas profesiones surgidas con posterioridad a la Ley Nacional 20.488.

De esta manera, desde setiembre podrán incorporarse como matriculados del CPCE los licenciados en Recursos Humanos  (Instituto Universitario Argentino – Facultad de Ciencias de la Administración) y licenciados en Administración con orientación en Management (Universidad Empresarial Siglo XXI).

Así también, los licenciados en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Empresarial Siglo XXI) y licenciados en Administración Agraria (Universidad Empresarial Siglo XXI).

Desde la entidad profesional destacaron que están en la etapa final de aprobación la Licenciatura en Administración Rural (Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional de Villa María), la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Blas Pascal) y la Licenciatura en Marketing (Universidad Blas Pascal).

Con este esquema los profesionales universitarios de esas carreras, podrán inscribirse en la matrícula respectiva y acceder a todas las prestaciones y beneficios que ofrece el CPCE.

Los egresados de otras Carreras afines y las distintas entidades universitarias podrán solicitar al Consejo la incorporación de nuevos títulos que esos establecimientos dicten, jerarquizando su enseñanza, se indicó desde la institución que nuclea a los profesionales de Ciencias Económicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.