Tuit de De la Sota para afianzar crítica por relación “rota” del Gobierno K

De la sota CGT san lorenzoCórdoba. El mandatario provincial ironizó en la red social Twitter acerca de las declaraciones del líder del PRO, quien afirmó que hace 50 días perdió el contacto con Cristina Fernández de Kirchner. Ágil de reflejos, el “presidenciable” cordobés, reiteró su crítica al gobierno kirchnerista por la relación “rota” desde hace dos años.

En su perfil de Twitter, José Manuel De la Sota, se sumó al reclamo del Jefe de Gobierno porteño por no poder dialogar con la presidenta desde hace 50 días. Macri destacó que en estos casi dos meses perdió contacto directo con quien encabeza el gobierno nacional.

Al respecto, el gobernador cordobés manifestó que “a los cordobeses hace dos años que no nos atiende”. El mensaje completo de De la Sota en Twitter fue: “Qué afortunado es @mauriciomacri Dijo que @CFKArgentina no lo atiende hace apenas 50 días. A los cordobeses hace 2 años que no nos atiende!”.

50 días sin diálogo

El Jefe de Gobierno porteño y aspirante presidencial, Mauricio Macri, reveló que hace «50 días» perdió el «contacto» que mantenía con la mandataria para dialogar sobre temas de gestión, y la responsabilizó por la situación económica que atraviesa el país, al señalar que «todas las cosas que pasan» son por «decisiones» de ella.

«Lamentablemente el panorama no es bueno. La recesión está, la inflación está. El Gobierno no sabe o no le interesa corregirla, siguen con regulaciones absurdas y conflictos sectoriales que agravan casi artificialmente las cosas», cuestionó Macri en declaraciones publicadas por DyN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *