Para Moyano, CFK «despliega soberbia permanentemente»

Moyano GananciasNacionales. El líder de la CGT Azopardo señaló además que el gobierno K deberá «empezar a tomar alguna medida en respuesta a los reclamos» que impulsan el paro de este jueves.

El camionero, Hugo Moyano, sostuvo hoy que la administración kirchnerista deberá «empezar a tomar alguna medida en respuesta a los reclamos» del paro, pero reconoció que eso no será en «forma inmediata» debido a la «soberbia que despliega permanentemente» la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Reiteró que la decisión de la UTA de no adherirse a la huelga general «seguramente fue por una presión del gobierno«, y volvió a criticar al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al manifestar que tiene «un papel lamentable que le mandan a decir cualquier cosa».

En diálogo con radio Continental, Moyano estimó que en el paro se sumarán «muchos trabajadores» pertenecientes a sindicatos que integran la CGT oficialista de Antonio Caló.

Para el caso de Córdoba, la medida de fuerza convocada por las CGT opositoras y otros gremios, afectará diferentes servicios en la Capital cordobesa, como la recolección de basura, la atención en los bancos, en dependencias municipales y en la empresa de Energía provincial.

En tanto, ante la decisión gremial de no adherir al paro, habrá normalmente clases y acceso al transporte público de pasajeros. AOITA decidió plegarse a la medida, por lo tanto, no se prestará el servicio de los colectivos interurbanos.

 

Fuente: DyN y Redacción

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.