Unquillo: Nuevo encuentro juecista para delinear estrategia de cara al 2015

foto - juez en labolulaye bomberosCórdoba. El Frente Cívico viene llevando adelante distintas acciones de movilización de sus estructuras orgánicas y militantes con el objetivo de hacer un análisis de la situación de la provincia con miras a las elecciones del año próximo. El espacio liderado por el senador Luis Juez, convocó a dirigentes del departamento Colón y de diversos puntos de la geografía provincial a participar de un nuevo plenario, esta vez, en la ciudad de Unquillo, con el eje centrado en avanzar en propuesta en materia de Salud y Ambiente.

Con la finalidad de avanzar en sus propuestas y  en la estrategia, pensando en el año electoral que se avecina,  el Frente Cívico viene realizando plenarios en distintos puntos del territorio provincial.  Tal es el caso de los encuentros en Villa Carlos Paz, Salsacate, Villa Giardino, Marcos Juárez y Laboulaye.

Este sábado, el espacio político opositor al delasotismo realizará la reunión de dirigentes a partir de las 10 hs. en el Club Unión de la Ciudad de Unquillo. Los organizadores prevén una jornada de debate con el objetivo analizar y exponer propuestas sobre distintos aspectos en materia de Salud, Ambiente y Política. Además de seguir dándole forma al armado del partido en el interior de la provincia.

En ese sentido, el Frente Cívico destacó que las áreas de Salud y Ambiente son absolutamente importantes en el diseño de cualquier propuesta futura para un gobierno provincial”.

Habrá distintas disertaciones a cargo de especialistas que “no son parte del espacio político pero que tiene mucho para aportar”, indicaron fuentes juecistas, a las que se sumará el debate político con la presencia del senador Luis Juez, diputados nacionales,  legisladores provinciales, intendentes, concejales, tribunos de cuentas y candidatos a jefes comunales de distintas localidades.

Imagen: Juez en Laboulaye con bomberos voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.