De la Sota: “La ideología del gobierno de CFK es la ineptitud”

DLS en expo rural rio cuarto discursoRío Cuarto (Córdoba). El gobernador inauguró este sábado la 80ª edición de la exposición ganadera de la Sociedad Rural de la Capital Alterna de la provincia. Ante la presencia de ruralistas y de tres ex gobernadores “exitosos” (Schiaretti, Binner y Cobos), De la Sota cuestionó en duros términos a la administración kirchnerista.

En su discurso, en una nueva edición de la exposición ganadera de la Sociedad Rural de Río Cuarto, el mandatario provincial se despachó con duras críticas al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La ideología del gobierno de CFK es la ineptitud. Crecen la recesión y la inflación, y avanza la amenaza del desempleo”, escribió De la Sota en su perfil de twitter. De esta forma el gobernador cordobés acentuó sus diferencias con el poder central ante la situación económica que atraviesa el país.

Haciendo foco en la inflación, quien busca un espacio entre los “presidenciables” que disputarán las elecciones del año próximo, le apunto a la mandataria nacional al señalar que ella misma había dicho que “si la inflación legaba al 25 por ciento el país estallaría”.

“Vamos rumbo al 35 por ciento. Hagan algo para evitarlo antes que sea tarde”, afirmó en tono crítico.

DLS en exposición rural Rio CuartoEn tribuna ruralista, De la Sota se mostró junto a los ex gobernadores con aspiraciones presidencialistas del Frente UNEN, el radical Julio Cobos y el socialista Hermes Binner. También estuvo el actual diputado nacional, Juan Schiaretti, quien busca ser el candidato a gobernador del PJ cordobés en la elección provincial del año próximo.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo provincial, destacó el encuentro con los ex madatarios: “Compartimos con  Binner, Cobos y Schiaretti en la Rural de Rio Cuarto. Tres ex gobernadores exitosos, hoy diputados nacionales”.

En la exposición de la Sociedad Rural de  la ciudad del sur provincial, una de las más grandes del interior provincial con 440 expositores, también estuvieron el presidente de la SRA, Luis Etchevehere, el líder de UATRE, el “Momo” Benegas y el titular de Coninagro, Carlos Garetto y el intendente Juan Jure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *