Rumbo al 2015: Macri se mostró con Ramón Díaz en La Rioja

macri y ramon diaz la rioja okLa Rioja. “Vamos a generar las herramientas que hacen falta para que podamos subirnos al tren del progreso, administrando bien, con cuidado y sin gastar más de lo que entra”, destacó el líder del PRO, este jueves, en tierras riojanas.

El “presidenciable” exhortó a “mantener la confianza y la fe en el futuro, porque nuestro país está para más y si trabajamos juntos, con inteligencia y sin tanta crispación, vamos a poder”.

En los pagos del ex director técnico de River, Macri se mostró junto a Ramón Díaz, en las distintas actividades programadas en la Capital provincial. En ese marco, insistió en su compromiso de impulsar las economías regionales. Macri estuvo acompañado también por el coordinador nacional partidario, Emilio Monzó, y por dirigente Francisco Quintana.

Por su parte, el entrenador, manifestó su agradecimiento a Macri, porque «ha venido a visitarnos y a dialogar con todos los riojanos» expresó. Con la camiseta puesta, Díaz se mostró convencido de que el líder del PRO, «seguramente va a ser el gran presidente para el 2015».

“A Mauricio lo admiro por el trabajo que hizo en la Ciudad. Cuando la gente del interior va a la Capital se puede ver que hubo un gran cambio y vemos que ahora está apuntando a objetivos muy claros para que la Argentina cambie y para que en nuestro país se viva mucho mejor”, opinó.

«Potencial dormido»

En la Capital riojana, el Jefe de Gobierno porteño, destacó: “El entusiasmo con que me recibe la gente aquí y en todos los lugares del país es la mejor demostración de que los argentinos saben que nuestro país está para más y que podemos vivir mejor, sin inflación, sin inseguridad y con trabajo”, afirmó Macri.

Para Macri, esta provincia “tiene mucho para aportar y enormes posibilidades para desarrollarse”. En esa línea, resaltó que  “hoy hay aquí un potencial que está dormido y que no está siendo explotado como corresponde. El vino de La Rioja ha ganado concursos internacionales y la producción olivícola es otro sector con grandes perspectivas de crecimiento en los próximos años”, apuntó.

La actividad de Macri incluyó también la visita a la casa de Alíder Lara, un hombre de 63 años, nacido en la ciudad de Chilecito, que pidió conocerlo a través de un mensaje enviado a su cuenta de facebook y que lo esperó con un asado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *