Ante quienes agitan el miedo, Macri destacó que el cambió comenzó y no se detiene.

macri en bahia blancaBahía Blanca. El líder de PRO, sostuvo que “lo único que la gente quiere es vivir en un país sin inflación, sin inseguridad, con pleno empleo y de una manera normal como la mayor parte del mundo” y les pidió a los argentinos que no se dejen “asustar” por algunas voces que nacen cuando “la Argentina está despertando hacia el cambio”. Además aseguró que “nadie va a perder sus garantías” y presentó a dirigentes de la ciudad que se suman al PRO. Mauricio Macri alentó la candidatura a intendente del actual diputado provincial, Héctor Gay.

Macri aseguró que “ahora hay que preocuparse en que la Argentina tenga energía barata para toda la gente y para poder crear más fábricas”.

“El cambió comenzó y no se detiene. Y lo digo con la convicción de lo que vengo recogiendo en todos los rincones del país”, afirmó el Jefe del Gobierno porteño en declaraciones a la prensa durante una visita a la ciudad de Bahía Blanca, donde recorrió el Parque Industrial, se reunió con referentes locales y realizó otra de sus habituales reuniones que le solicitan a través de facebook.

“Todo el mundo me dice ‘yo quiero pertenecer, quiero existir, quiero ser parte de una Argentina que crece que se desarrolla’. Por eso le digo a la gente que no tenga miedo, que ahora con PRO tiene la opción de votar fuera de los partidos tradicionales”, planteó.

El día viernes, Macri presentó a los diputados provinciales Héctor Gay y Santiago Nardelli y a la senadora bonaerense Nidia Moirano, quienes se sumaron al espacio de PRO.

“Para cambiar el país se necesita mucha buena gente y con muchos valores. Creo que Gay sería un gran intendente; es muy importante que Héctor lidere la sexta sección y que se haya sumado al trabajo que vienen haciendo aquí Leandro Ginóbili y Connie Rivas Godio”, puntualizó el líder partidario.

A su vez, Gay afirmó que “cada día se corporiza más la idea de cambio y quien más representa esa idea hoy en lo nacional es Mauricio Macri”. “Se está sumando muchísima gente para colaborar, es impresionante lo que está pasando acá”, añadió.

Macri dijo que “la pobreza no disminuyó sino que los problemas crecen y por eso ahora quieren agitar el miedo para que voten a los mismos que vienen gobernando hace mucho tiempo y obligar a conformarnos con lo poquito que tenemos”.

“Esto es muy claro: frente a 20 años del mismo gobierno vemos que avanza una ola a favor del cambio y yo les puedo asegurar que nadie va a perder sus garantías, que el Estado va a estar y los que reciben un plan lo van a seguir teniendo; no se preocupen por eso”, puntualizó.

“Pongamos la energía en construir y no en destruir, basta de pelear, los Argentinos somos capaces de hacer grandes cosas”, añadió.

Ratificó su convicción de que las economías regionales constituyen “el motor del país para acabar con la pobreza” y subrayó que “hay que desarrollar la ganadería y agricultura en plenitud y dejar de pelearse con el campo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *