Ciudad de Córdoba. En la tarde de este lunes, la Junta Promotora de la Capital del Peronismo que Viene (PQV), dejó asentada la fecha de lanzamiento de los equipos técnicos , la candidatura a intendente del concejal Marcelo Rodio y la voluntad del legislador Juan Manuel Cid, de competir por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.
El núcleo peronista que tiene como principal referente al ministro Martín Llaryora, fijó el 20 de noviembre para la puesta en marcha de la acción política de cara a las elecciones del año próximo, mostrando que tiene equipo para disputar espacio de poder en las internas del PJ cordobés.
En el lanzamiento, está confirmada la presencia de los más de 50 precandidatos a concejales, la presentación de los cuadros técnicos, nucleados en la Fundación IDEAS, que “ya vienen trabajando en las posibles soluciones para los problemas más importantes de la Ciudad”, afirmaron desde el PQV.
Con traje de candidato a intendente capitalino, Marcelo Rodio expresó que la campaña del PQV, “está claramente dividida en dos posturas bien marcadas, el trabajo con los cuadros técnicos de nuestra Fundación, buscando solucionar los problemas crónicos de la ciudad y las juntas promotoras en los 108 circuitos que tiene la seccionales de Córdoba, presentando nuestra plataforma de gobierno”.
En tanto, el legislador Juan Manuel Cid argumento que el “espacio es amplio, tiene ideas para la provincia, para la Ciudad y también desde mi lugar queremos ser una voz en el Congreso para objetar las debilidades que tiene el gobierno Nacional”.