Ciudad de Córdoba. Con motivo de celebrarse, este sábado, el Día del Trabajador Municipal, el ex intendente Luis Juez, envío una misiva de salutación a los municipales con fuertes críticas a la actual gestión de gobierno. Para el líder del Frente Cívico, en el actual “puente de mando hay precariedad y dudas” en cuál es el rumbo.
En su mensaje a los municipales, Juez, les envío un cálido abrazo en su día, pero no actuó con la misma bonanza al referirse a la gestión mestrista y cómo se encuentra la Capital cordobesa en manos de quien está al mando del Ejecutivo municipal.
“Hoy Córdoba es una ciudad frágil y precaria porque en su puente de mando hay precariedad y dudas. Hay poca experiencia y demasiada falta de responsabilidad”, aseveró -sin tapujos- el senador nacional.
En ese sentido, Juez destacó la labor de los trabajadores durante su gestión. Al respecto, expresó: “Mi saludo de hoy los trae a mi memoria porque cuando he tenido el honor de gobernar esta ciudad, ustedes estuvieron a la altura de esa misión y es porque nadie dudaba sobre cuál era el rumbo”.
“El timón señalaba la obra de fundar los cimientos sobre las ruinas que quedaron luego del desastre”, sostuvo en alusión a la herencia recibida de su predecesor en el cargo.
Las afirmaciones de Juez apuntaron a ensalzar el acompañamiento de los municipales en las obras encaradas durante su administración al frente del Palacio 6 de Julio. Y en contraposición, dejar en claro que quienes comandan en la actualidad, no poseen experiencia, se manejan con falta de responsabilidad y carecen de un rumbo claro para la ciudad.
“Con ustedes hicimos 16 desagües, con ustedes logramos 4 nudos viales y pavimentamos 3 mil cuadras. Con ustedes erradicamos el inmundo inodoro gigante, con ustedes fundamos la TAMSE, sorteamos licencias de taxis, bajamos el índice de mortalidad infantil. Con ustedes arrancamos la verdad del cementerio San Vicente; TODO con ustedes. Cuidando la ciudad y a su gente”, recordó el ex jefe comunal.
Por último, manifestó que su destino “está soldado al de los empleados, obreros, trabajadores de todas las ramas” y resaltó sus orígenes en un hogar de trabajadores.
“Nada más, sólo quería estar presente en su celebración recordando aquel esfuerzo a brazo partido sin el cual no podríamos haber alcanzado ninguna de las obras que los vecinos disfrutan hoy”, afirmó Juez, enviando a su vez “un cálido abrazo en el día del Trabajador Municipal.