Quedó inaugurada la muestra 100% Diseño Salta

Ambiente muestra salta en cabaSalta/CABA. La exposición que destaca el trabajo de diseñadores salteños, estará montada hasta el 27 de noviembre, en la Casa de Salta en Buenos Aires. El diseño de autor salteño es reconocido por expertos en la materia.

El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, dejó inaugurada este jueves, la exposición 100% Diseño en Casa de Salta de Buenos Aires. La muestra que está integrada por 13 diseñadores salteños, se desarrollará hasta el jueves próximo.

La propuesta llevada a la Capital del país, busca impulsar el desarrollo de la industria del diseño y promover el trabajo creativo de los salteños.

Desde la cartera de gobierno, resaltaron que el diseño de autor salteño es reconocido por expertos en la materia, marca tendencias en el campo de la moda y conquista pasarelas a nivel mundial, transmitiendo el valor de la tierra del norte argentino con su impronta en colores, texturas, materias primas en una forma latente de expresarse y crear nuevos lenguajes.

En este marco, el funcionario se reunió con referentes de Coas  Feria de las Naciones, a fin de coordinar la participación de la provincia en dicha exposición a realizarse  del  22 al 30 de noviembre.

Cabe señalar que la muestra 100% Diseño Salta está integrada por los rubros de indumentaria, accesorios y objetos de las marcas: Tejido Bonito, Awa, Pato”s , Eterno Saludo, kikiriki, Rosario Dubois, MDS, Para vos, Viramar,  Mariana Guevara, Chakana, Muspay, Amankay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *