Domínguez: «Si ganan Massa y Macri van a liberar a todos los dictadores presos y anular los juicios»

julian dominguezBuenos Aires. Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de San Vicente, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, salió al cruce de las críticas de los referentes del Frente Renovador y del PRO contra la política de derechos humanos.

Luego de encabezar el acto de inauguración del predio de la Identidad Nacional con el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino,  Domínguez remarcó: “Massa y Macri expresan los peores valores de la política Argentina: un profundo desprecio por la justicia y son absolutamente dóciles y complacientes con quienes han servido al endeudamiento de la patria y al hambre del pueblo”.

«Los juicios por delitos de lesa humanidad representan un valor admirado por el mundo democrático”, manifestó Domínguez, quien agregó que tanto los ex presidentes Raúl Alfonsín como Néstor (Kirchner) y Cristina Fernández de Kirchner no han claudicado en
lucha por la memoria, le verdad y la justicia”.

«Estoy convencido de que debemos comprometernos con la continuidad de los juicios hasta concluir con el último de los imputados. Hasta ese momento no habrá paz en la Argentina», indicó el dirigente peronista.

Acompañado además por el diputado provincial Darío Golía; el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, y la jefa de Gobierno del municipio, Marisa Fassi, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación enfatizó: «Vivimos en un país que reconoce a las Alicia Oliveira, a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, a los tribunales que juzgaron a las juntas militares, y que es feliz con la felicidad de todos los nietos. Todo lo que atente contra eso, genera un daño irreparable”, sostuvo.

Fuente Télam.