Massa: “Tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”

Massa en Pinamar sub 45Buenos Aires. El líder del Frente Renovador encabezó una jornada de trabajo en Pinamar con jóvenes dirigentes de todo el país que forman parte el espacio massista. Junto a la dirigencia “renovadora” Sub 45, el diputado nacional se mostró convencido que “la Argentina que viene será mejor de la que se va”. Massa analiza su lanzamiento de cara a la elección presidencial para los primeros días de febrero.

El Frente Renovador comenzó el año con una jornada de trabajo en la localidad de la costa atlántica, convocando a todos los dirigentes jóvenes “Sub 45” que forman parte del espacio que lidera Sergio Massa.

“Mantuvimos un encuentro que organizaron todos los intendentes y legisladores de menos de 45 años de todo el país para poner en marcha el sueño de empezar a construir la Argentina que viene”, resaltó el presidenciable sobre la jornada en Pinamar.

En ese sentido, destacó: “Los dirigentes que están acá gobiernan ciudades, tienen responsabilidades institucionales y son legisladores, saben que más allá de lo que pasó y lo que pasa en el país, tenemos la responsabilidad de construir la Argentina que viene”.

En su mensaje hacia dentro de su partido y hacia el electorado, Massa expresó que “la idea era empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”.

“Acá está la joven dirigencia que tiene la responsabilidad de construir la Argentina que viene”, remarcó.

Del encuentro que se realizó en Pinamar, participaron diputados nacionales, diez intendentes, legisladores provinciales y locales, y dirigentes del espacio massista, a quienes les anunció que estará «todo el verano caminando» y que la agenda proselitista ya no se frenará.