Randazzo volvió a cuestionar a Scioli, señalando que es el “candidato de Clarín” en la primaria del FPV

florencio randazzoNacionales. El ministro y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, aseguró que el candidato del Grupo Clarín “dentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli”, luego del que el matutino publicara en su tapa de este sábado una foto que muestra al gobernador bonaerense como uno de los políticos que participaron de un evento organizado ayer por el multimedios en Mar del Plata.

Randazzo sostuvo que la participación de Scioli en el evento organizado por el grupo mediático, al que también asistieron otros políticos como Ernesto Sanz (UCR) y María Eugenia Vidal (PRO), «demuestra que Clarín tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos».

“Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli”, aseveró el postulante kirchnerista a la presidencia.

En ese sentido, apuntó que “una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy”.  

En declaraciones a Radio Nacional, Randazzo, expresó “que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Fernández de Kirchner), porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”.