El gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, les pidió a los integrantes del Frente para la Victoria «no tanta confrontación» y «una actitud constructiva» de cara a las elecciones primarias de agosto, al tiempo que advirtió que «está claro lo que dice» la presidenta Cristina Kirchner acerca de que «este año se debaten dos proyectos».
«Apelo a la unidad de todos los sectores del Frente para la Victoria. Les pido a mis compañeros y compañeras un espíritu amigable, de colaboración, una actitud constructiva, no destructiva, no tanta confrontación», declaró.
El mandatario provincial advirtió de todos modos: «No voy a prenderme a ninguna polémica. Estoy concentrado en que la gente esté segura y tranquila. Lo importante hoy es el contexto socioeconómico».
Y señaló que «hay mucho cacareo, mucho bla bla» pero consideró que hay que «poner las cosas en contexto» ya que «estamos en un año electoral».
En declaraciones a La Nación, Scioli insistió en que con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, tiene «una muy buena relación» y que «en las cosas importantes» siente una «total colaboración» por parte del vicegobernador.
En cuanto a Massa y Macri, ironizó en torno a que son “la expresión del cambio, de la oposición”. “Eran los que el año pasado auguraban que el país iba a un desastre. Hasta aventuraban elecciones anticipadas”, remarcó.
“Los que ahora están juntos, hace dos años se decían de todo. Ahí están las contradicciones. Acá hay coherencia. Que Macri y Massa sigan proponiendo cambios y shocks de no sé qué cosa. Yo voy a seguir proponiendo la tranquilidad y la previsibilidad de que en este camino vamos a ir encontrando la solución a los temas pendientes”, manifestó el gobernador alineado con el modelo K.
Fuente: NA y Redacción