Córdoba. Por ahora, lo confirmado es la voluntad del humorista cordobés de sumarse a la iniciativa impulsada por el Frente Renovador de Teatro Solidario, por el cual, su obra teatral destinará parte de lo recaudado a ONG cordobesas. Álvarez reconoció que fue tentado por el massismo a una candidatura a diputado nacional. Por otra parte, se formalizó la incorporación del partido Primero la Gente al espacio político “renovador”, de esta manera se asegura su integración y colaboración en la Mesa Provincial Massa Presidente.
Desde el Frente liderado por Sergio Massa, se confirmó que el “Negro” Álvarez se sumó al programa “Teatro Solidario”. El lunes próximo, se realizará una nueva función de la iniciativa impulsada por el massismo en la villa serrana.
En esta oportunidad, el humorista cordobés, presentará su obra Que picante!, junto a los Hilachentos del Trópico, Emilse Balas y Andrea Lopez Costa, en el Teatro Libertad de Carlos Paz a las 23:45 hs.
Cabe mencionar que el programa que también se lleva a cabo en Mar del Plata, deja abierta a las instituciones beneficiarias, la chance de disponer de la recaudación de la función que les corresponde o pedir al espectador la entrega de alimentos a cambio de una entrada.
En el plano político, Álvarez reconoció que existió la propuesta de Massa de incorporarse a filas del Frente Renovador para presentarse como candidato a una banca legislativa en el Congreso Nacional. Por ahora, la proposición está “en análisis”, expresó el popular humorista.
“He conocido cada uno ahí, que te juro yo siento que soy (Sigmund) Freud”, declaró a radio Mitre Córdoba. De esta manera, el “Negro” no descartó el ofrecimiento, lo que significó señales optimistas para los dirigentes locales que apuestan a que Álvarez se sume al espacio.
Primero la Gente con el massismo
En la visita a Carlos Paz del candidato a presidente por el Frente Renovador, la Junta Provincial del partido Primero la Gente, encabezada por Paula Allub, se reunió con Sergio Massa formalizando de este modo su incorporación al espacio político nacional, dentro del cual ha venido participando activamente a lo largo del año 2014.
En ese marco, fue firmada el acta compromiso que asegura la integración y colaboración recíproca de Primero la Gente en la Mesa Provincial Massa Presidente constituida recientemente.
En el documento rubricado y en relación a la construcción del Frente Renovador en la Provincia de Córdoba, se resaltan las “coincidencias programáticas e ideológicas que hacen conveniente la unión de esfuerzos para potenciar su fortalecimiento de cara a la elección nacional y provincial de 2015”, así como la necesidad de contribuir a la “consolidación del proyecto alternativo de gobierno liderado por Sergio Massa”, manifestaron desde el partido cordobés.