País. El secretario General de la Presidencia, afirmó que la diputada nacional «está más sucia que una papa porque es amiga» del ex agente de la SI, mientras que «Lilita» dijo que no tiene nada que ver con el ex espía. De esta manera se reactivaron los cruces entre Aníbal y Carrió, en esta oportunidad, por Stiuso.
Aníbal Fernández, criticó este viernes a la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que «está más sucia que una papa porque es amiga de (el exdirector de Contrainteligencia Antonio) Stiuso», al tiempo que pidió «tomarla en chiste».
Consultado sobre la denuncia que presentará la líder de la Coalición Cívica-ARI en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios, entre los que se encuentra el ex senador, por presunto «encubrimiento» de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Fernández rechazó las acusaciones y aseguró que la diputada «está sucia como una papa porque es la amiga de Stiuso».
«Basta escuchar lo que dice (el senador Fernando) Solanas, quien no forma parte de mi estructura política, o a Carrió en el programa de Mirtha Legrand, cómo ella hace esfuerzos denodados para defenderlo (al ex agente de la Secretaría de Inteligencia). Hoy sigue siendo una suerte de guardaespaldas de Stiuso», agregó.
Por su parte, Carrió rechazó las afirmaciones que la vinculaban con Stiuso al señalar: «No lo conozco, no tengo nada que ver con él».
En relación a los dichos del senador nacional de UNEN Fernando «Pino» Solanas, «Lilita» precisó: «Él está enojado y probablemente tenga sus razones, pero eso no habilita la infamia y la mentira».
Cabe recordar que el senador nacional de Proyecto Sur-UNEN, declaró a FM Latina: «Carrió me dijo que no nos metamos con Stiuso porque era amigo de ella».
«La doctora Carrió, te suena ese nombre, me dijo que no nos iba a acompañar y que estaba en contra del escrache a la SIDE que hicimos en 2013, porque ella tenía buena relación con Stiuso. Que no era una jugada inteligente, siempre se abstuvo a presentar algún proyecto que investigara esa verdadera cueva de ratones», cuestionó el parlamentario.
Fuente NA y Redacción