Buenos Aires. El líder del Frente Renovador, mantuvo un encuentro en el partido de Malvinas Argentinas con más de 20 intendentes provinciales que adhieren a esa fuerza, en un encuentro que buscó dar por terminados los rumores que vaticinaban un posible acercamiento de algunos jefes comunales al gobernador y precandidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli. Sobre la manifestación de hoy, Massa resaltó: “El silencio de la marcha va a aturdir a los que quieren impunidad”.
«Nosotros defendemos otra estructura política que Scioli, porque él esconde la cabeza y siempre plantea cuestiones obsecuentes, opuestas a las que presenta (Sergio) Massa que tiene coraje y pone el eje en la educación, la seguridad y la gestión», señaló el intendente de Miramar, Germán Di Cesare.
Por su parte, Gabriel Katopodis, dijo que el Frente Renovador pretende crear una alternativa ante «el seguidismo del gobierno y el antiperonismo que representan (Mauricio) Macri y (Elisa) Carrió».
«Nosotros creemos que la Argentina necesita una renovación de la política, construyendo un espacio plural y diverso, que es lo que Massa hace al recorrer el país todos los días. Su propuesta federal expresa un país que viene», opinó el intendente de San Martín.
Ayuda escolar y marcha del silencio
Los intendentes reunidos en el polideportivo de Malvinas Argentinas analizaron «la importancia de brindar una ayuda escolar complementaria en el inicio del ciclo lectivo 2015».
«Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra», señaló el titular del Ejecutivo local, Jesús Cariglino,
Mario Meoni, intendente de Junín, resaltó: «No podemos permanecer ajenos a lo que sucede en la sociedad, especialmente porque no hay en el ámbito político alguien que exprese mejor lo que la sociedad demanda que los intendentes. Por eso decidimos acompañar la marcha y el reclamo de la gente por la justicia».
Al respecto, Sergio Massa, resaltó: “El silencio de la marcha va a aturdir a los que quieren impunidad”.
Fuente: Télam y Redacción.