Icono del sitio Agenda 4P

El radical «Rody» Suárez arrasó en las PASO de la Capital mendocina

cobos y suarez paso mendoza capitalMendoza. El actual intendente se impuso por alrededor del 60 por ciento de los votos. San Carlos fue el otro departamento que realizó las PASO y donde Jorge Difonso, el actual jefe comunal y perteneciente al Frente Renovador, también ganó. 

El precandidato radical y actual intendente, Rodolfo «Rody» Suárez, arrasó este domingo por amplio margen en las elecciones Primarias a jefe comunal de la capital mendocina, que se llevó a cabo este domingo.

Suárez se impuso por alrededor de un 60 por ciento de los votos y si se tiene en cuenta todo el espacio la UCR estaría ampliando el margen.

De este modo, su lista completa de concejales son los elegidos para las próximas elecciones generales municipales a realizarse el 3 de mayo.

Al búnker radical llegó el precandidato presidencial Julio Cobos a felicitar al ganador de la interna de su partido. El presidenciable opinó que en las primeras PASO en el país, “se convalidó la gestión de trabajo realizada por el intendente actual; estamos todos felices por esto y esperamos que se confirme en las próximas elecciones generales”.

Asimismo, Cobos puso en valor el triunfo de Suárez y señaló que hay que  “tomar como ejemplo este éxito del radicalismo de Mendoza para que se irradie hacia toda la Nación”.

“En el Congreso partidario de diciembre pasado, en Mendoza, insistí en la necesidad de presentarnos sólo cómo UCR Lista 3, por el prestigio y reconocimiento que el radicalismo tiene en esta Ciudad y este 60 por ciento obtenido hoy demuestra que tenía razón. Esta confianza y esta vocación de servicio surgen porque definitivamente somos un partido de gobierno y lo sucedido debe ser imitado”, expresó.

Detrás de “Rody” Suárez, quedó el Frente para la Victoria, con Carlos Aranda, quien fue ministro de Seguridad de la provincia y en estas elecciones primarias también superó a los otros tres candidatos que presentó el Peronismo.

San Carlos fue el otro departamento que realizó las PASO y donde el massista Jorge Difonso, el actual intendente, también se impuso en las PASO para revalidar su cargo.

Fuente NA y Redacción

Salir de la versión móvil