País. Cristina publicó un escrito en su sitio web, donde se refirió al atentado a la AMIA y a los documentos que estaban en la caja fuerte del fiscal Alberto Nisman y que fueron divulgados por el juez Daniel Rafecas.
La presidenta Cristina Kirchner se refirió este miércoles nuevamente al atentado terrorista a la AMIA que dejó 85 muertos al remarcar que «para algunos la Argentina y la AMIA sólo son un daño colateral en una guerra de la que nunca fuimos parte».
Además, la jefa de Estado consideró que en los escritos judiciales de la denuncia que el fiscal fallecido Alberto Nisman iba a presentar contra ella y otros funcionarios se notó «una postura diametralmente opuesta» con respecto a la mandataria nacional.
Cristina publicó un escrito en su sitio web, donde se refirió a los documentos que estaban en la caja fuerte del fiscal Alberto Nisman y fueron divulgados este miércoles por el juez Daniel Rafecas.
En ese sentido, indicó que Nisman «realiza consideraciones sumamente positivas sobre la política del Gobierno argentino en la causa AMIA desde el 2004 hasta la actualidad y destaca todos los discursos de los presidentes Néstor y Cristina Kirchner en la ONU».
«En dichos escritos judiciales Nisman no sólo no hace ningún tipo de alusión a la denuncia presentada el 14 de Enero del 2015 contra la Presidenta de la República, su Canciller, un Diputado Nacional y otras personas. Sino que presenta una postura diametralmente opuesta», agregó la mandataria nacional.
Fuente NA