BA Cómo llego, la app del año

CABA. El sitio especializado en tecnología Red Users coronó a la aplicación porteña como la mejor de 2014. Posee casi un millón de usuarios y permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse a través de los medios de transporte.

La aplicación BA Cómo llego fue seleccionada como app del año en la encuesta que el sitio especializado en tecnología Red Users realiza anualmente entre sus lectores. BA Cómo llego, que ya posee casi un millón de usuarios, permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse por Buenos Aires a través de los diferentes medios de transporte: público (colectivos, tren y subte), bicicleta, auto o a pie. (Descargar la aplicación aquí)

«Todos los años, las tiendas digitales se abarrotan con aplicaciones que luchan por ser las mejores del mercado. Mapas, fitness, fotos, son algunas de las miles de categorías que se pueden encontrar. Este año, el mapa interactivo desarrollada por el Gobierno de la ciudad, BA Como llego, se coronó como la app del año en RedUSERS.com, con el 37 por ciento de los votos a su favor», afirmó en su sitio Red Users, cuyas publicaciones llegan a todos los países hispanohablantes y a EEUU.

BA Cómo llego es una de las muchas aplicaciones para celular que tiene la Ciudad y que permiten, entre otras cosas, moverse a través de Buenos Aires. BA Wifi, BA Móvil, BA Ecobici, BA Cultura y BA Subte se bajan en el celular en forma gratuita y son muy útiles para visitantes y usuarios locales, a la hora de elegir qué hacer y cómo viajar en las calles porteñas.

app_2_0 caba

BA WiFi
Siempre conectados Se puede conectar gratis a Internet desde toda la ciudad. El servicio está disponible en 161 lugares de Buenos Aires. Es gratis, rápido y de fácil uso desde cualquier dispositivo y también hay conexiones en parques, plazas, espacios públicos, museos, hospitales, centros de salud, sedes comunales, el Metrobus y el Subte.
Descargar la aplicación aquí.

BA Móvil
¿Cómo está el tránsito? Antes de salir, se puede chequear esta información a través de la aplicación BA Móvil para smartphones, que informa acerca de los flujos de tránsito vehicular en tiempo real. Además permite el acceso a los estacionamientos disponibles, el estado de la red de subtes, de la red de ciclovías y la disponibilidad de bicicletas en sistema de alquiler gratuito Ecobici. Todo para que no haya sorpresas en el camino!
Descargar la aplicación aquí.

BA EcoBici
Disfrutae de la ciudad en bici, sin preocupaciones Ya sabemos que una de las formas más lindas y saludables de recorrer la ciudad, es haciéndolo en dos ruedas. Con esta aplicación se puede conocer la disponibilidad del sistema público de bicicletas en tiempo real, cómo llegar a la estación más cercana y cuál es el mapa de ciclovías y bicicleterías. Además se permite realizar denuncias fotográficas de obstrucción de ciclovías.
Descargar la aplicación aquí.

BA Cultura
La cultura de Buenos Aires al alcance de la mano Buenos Aires ofrece una inmensa cantidad de actividades vinculadas a la cultura, para todos los gustos y edades. Y para no marearnos con tanta oferta, hoy es posible acceder de forma rápida y fácil a la información detallada de las diversas propuestas culturales como, por ejemplo, fecha, hora, sinopsis, elenco, ficha técnica y locación.
Descargar la aplicación aquí.

BA Subte
Mirá el estado del subte en tiempo real y buscá cómo viajar usando el subte. Con BA Subte tenés el estado del subte en tiempo real, y te alerta cuando hay demoras o interrupciones. Accedé al mapa o usá la función de «Cómo llego» para orientarte en la Ciudad. Además, información útil sobre las estaciones (conexión wifi, accesos, baños), y la posibilidad de hacer reclamos por problemas en las estaciones o en el servicio.
Descargar la aplicación aquí.