Scioli destacó coherencia con los logros obtenidos y cuestionó el acuerdo PRO-UCR

scioli emergencia en seguridad 2Buenos Aires. El gobernador y precandidato a presidente del FPV señaló que «las alianzas ‘en contra de’ no han salido bien». Advirtiendo contradicciones en la posición de Macri, sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, «se ha opuesto a todas las políticas que han producido un avance en el país» como «la estatización de YPF y la recuperación de los fondos de las AFJP, entre otras».

El mandatario bonaerense analizó que no ve «a la militancia juvenil de la UCR que protestaba en la Convención (realizada el pasado sábado en Gualeguaychú) seguir la línea de Macri».

Asimismo, reprochó: «Cuando uno ve el endeudamiento de la Ciudad de Buenos Aires o la carga impositiva que tienen, puede proyectar hacia qué tipo de gobierno se dirigen».

Al marcar claras diferencias en la forma de gobernar con el macrismo, Scioli destacó que lo que defiende y representa de cara a las elecciones, es “la previsibilidad, la coherencia y la confianza».

Las objeciones del presidenciable del FPV-PJ, en torno al líder del PRO, se basan «fundamentalmente en posiciones que viene teniendo a lo largo de estos años con respecto a los verdaderos cambios que se están llevando adelante en la Argentina».

«Ya sea el tema de YPF, la recuperación de la administración de los fondos de Anses, recientemente lo de China, Aysa, Fútbol para Todos, cuando dijeron que a los fondos buitre había que salir a pagarles porque si no iba a explotar todo por el aire», puntualizó.

Por último, Scioli insistió con la premisa de rescatar los logros obtenidos y a partir de ahí, avanzar en el camino del crecimiento. Al respecto, aseveró: “Se va a cuidar el trabajo, se va a mejorar y vamos a seguir avanzando».

Fuente Télam y NA.