De la Sota y Schiaretti mantienen un encuentro en la tarde de este sábado con el objetivo de ver la posibilidad del armado de una lista de consenso para la candidatura a Intendente en la Capital cordobesa.
En el principal distrito de la provincia, había varios anotados, pero con el correr de las semanas, las expectativas están centradas en Esteban Domina, Eduardo Lalo Barrionuevo, quienes ya reconfirmaron estar adentro de la Interna partidaria.
Queda por saber que resolverá Olga Riutort, si decide finalmente participar en la elección del PJ o va por fuera de la estructura oficial del Peronismo cordobés. También el Riutorismo, en la tarde-noche de hoy, tomará una decisión en ese sentido.
En cuanto a la fórmula para la gobernación, todo hace presuponer que no habrá modificaciones a pesar que hubo un fuerte rumor -en los últimos días- de que Accastello podría ir de vice. Desde el Llaryorismo desactivaron esa operación, destacando que su líder se mostró junto a Schiaretti en Villa Allende y, en ese marco, el ex gobernador lo ratificó como “su mejor vice”.