«Estamos dando un paso muy importante para construir la Argentina que soñamos»

macri y del sel triunfoSanta Fe/País. De esta manera se pronunció el líder del PRO, Mauricio Macri, al referirse al triunfo de Miguel Del Sel y Alfredo Cornejo en las Primarias de Santa Fe y Mendoza. El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial se llegó hasta Rosario para festejar junto a su candidato.

En la noche del domingo, el presidenciable felicitó a los candidatos a gobernador de ambas provincias. «Los argentinos nos  hemos dado cuenta de que hay un país en el que podemos vivir mejor, con trabajo, con diálogo, con respeto y, sobre todo, con una maravillosa convivencia»,  afirmó al hablar en el bunker partidario, junto al candidato triunfante, Miguel Del Sel, y acompañado también por Carlos Reutemann.   

En ese marco, Macri señaló que «tenemos que confiar en todo lo que somos capaces de hacer los argentinos con un gobierno que trabaje cerca de la gente resolviendo  sus problemas más concretos, como va a estar el gobierno de Del Sel».

«Viendo los resultados parciales no puedo creer la  cantidad de santafesinos que se sumaron al cambio,  que se sumaron a la propuesta de Miguel Del Sel Gobernador.    Por eso,  felicitaciones Miguel, de corazón,  por todo lo que has puesto y lo que vas a poner por tu Santa Fe y por nuestra querida Argentina», resaltó Macri. 

El líder de PRO destacó luego que «también hoy el cambio se impone en Mendoza, bajo el liderazgo de Alfredo  Cornejo y en el marco de este acuerdo que hemos hecho trabajando juntos con los hermanos del partido radical». 

Por su parte, Miguel Del Sel,  manifestó su agradecimiento «a todos los que hicieron posible que hoy estemos viviendo una noche tan emocionante». «Hoy se confirma este idea de cambio que tiene la Argentina y que tienen los santafesinos”, aseguró.

A su vez, apuntó: “Hoy la bota de Santa Fe tiene el pie más grande que nunca y va a crecer mucho más todavía de la mano de Mauricio Macri, que a partir de diciembre va a ser el nuevo Presidente de la Argentina».

Del Sel también estuvo acompañado durante los festejos por su candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, y por la candidata a intendente de Rosario, Anita Martínez, entre otros dirigentes y referentes partidarios.  

En una posterior conferencia de prensa, Carlos Reutemann sostuvo que «Argentina necesita un cambio de aire y eso es lo que hoy representa Mauricio Macri. Por eso me sumé a este espacio».