En conferencia de prensa, junto a su candidato ganador de las PASO porteñas, Macri destacó el amplio porcentaje de vecinos de Buenos Aires que «se manifestó en favor de una alternativa frente al kirchnerismo». Agregó que «esto está en línea con lo que pasó en Mendoza con el triunfo de Alfredo Cornejo y en Santa Fe con la victoria de Miguel Del Sel».
Sostuvo que la de ayer en la ciudad «fue una gran fiesta cívica en la que se votó con absoluta tranquilidad» y dijo que se siente «muy contento por haber impulsado las PASO», que se implementaron por primera vez en el distrito porteño.
«Es un instrumento que le da mucha transparencia a la elección dentro de los partidos», aseguró Macri en la mañana de este lunes en contacto con la prensa, junto a Horacio Rodríguez Larreta.
El líder del PRO también estuvo acompañado por el senador Diego Santilli, quien será compañero de fórmula de Rodríguez Larreta en las elecciones generales para Jefe de Gobierno, y por el primer candidato a legislador porteño, Francisco Quintana.
«Estamos muy contentos. Más del 47 por ciento los vecinos de esta ciudad nos han apoyado y por eso vamos a continuar trabajando y a seguir mostrando todas las propuestas que tenemos», resaltó Macri.
Subrayó que tiene la expectativa de que «bajo la conducción de Horacio el equipo siga trabajando de la misma manera y es más, como ya está muy asentado, el desafío es que en los próximos cuatro años hay que hacer mucho más que en los últimos ocho».
«Confío en que el 5 de julio tengamos un enorme apoyo de la gente, igual o mayor al que ya hemos tenido», apuntó.
Por último, remarcó que «los votos de ayer son votos del PRO, que tienen que ver con todo lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo y confiamos en que los vamos a incrementar».