Aguad opinó que “el cambio comienza cuando gobiernos de distinto signo político saben reconocer aciertos, cambiar errores y mantener las políticas que han sido exitosas de las gestiones precedentes”.
En ese sentido, el postulante de la coalición tripartita, expresó la necesidad de reconciliación por sobre el enfrentamiento político. Al respecto, argumentó que la convocatoria a Schiaretti y De la Sota se basa en el hecho de poder transmitir “la experiencia de uno al que viene, sobre todo de los errores porque la experiencia es aprender de los errores”.
En el marco de la recorrida por el interior provincial, diagramada en el comando de campaña aliancista, Aguad estuvo este viernes visitando a los vecinos y dirigentes de las localidades de Oncativo, Río Segundo y Río Primero. Por su parte, Baldasssi, estuvo en Laguna Larga, Oliva y Villa del Rosario.
En sintonía con Aguad, el macrista sostuvo que “esta es la nueva política de la que hacemos referencia, la de encontrarnos entre todos para saber y conocer en profundidad qué piensa y qué quiere cada uno”.
“El cambio significa un diálogo serio y constructivo con todos los sectores; no ficticio como ha ocurrido hasta ahora”, apuntó el ex árbitro de fútbol y actual diputado por el PRO.