Del evento participaron más de 5 mil jóvenes de toda la provincia, en el que previamente los representantes de diversos movimientos políticos y sindicales analizaron temáticas referidas a trabajo, educación, deporte, violencia institucional, seguridad, producción y economía social, entre otras.
Tras las exposiciones de los oradores, Accastello, se mostró convencido que transformará Córdoba junto a los jóvenes que “plantean ideas y propuestas para no ir más en contra de las proyectos inclusivos”.
“Agradecemos a todos los jóvenes que integran nuestro proyecto político y que anónimamente ponen el esfuerzo, sin estar en las listas, pero si en el trabajo”, expresó el candidato a gobernador.
En ese sentido, señalo que “los jóvenes no son militantes sino transformadores sociales, actores comprometidos con la realidad”.
A su turno, Cacho Buenaventura, opinó: “Soñamos con Eduardo con la transformación en la provincia y estamos en el camino correcto después de haber visto lo hecho en Villa María”.
“Cada día estoy más convencido de la decisión que tome: dejar la comodidad de mi profesión y comenzar trabajar por el otro”, concluyó el compañero de fórmula del villamariense.