En ese marco, el socialista destacó la presencia de jóvenes en los primeros lugares de las listas de candidatos de la coalición progresista. “Nuestro compromiso con los jóvenes es una realidad y muestra de ello, es su presencia en los principales lugares de las listas”, afirmó ante los medios de prensa.
“El Frente Progresista y Popular, es la única opción para los cordobeses. Es la alternativa al modelo agotado del delasotismo y a las propuestas manejadas por control remoto desde Buenos Aires”, aseveró el postulante a gobernador.
Con la presencia del histórico dirigente Juan Carlos “Pipón” Giuliani (UP), el FPP presentó a sus candidatos parlamentarios por el departamento Río Cuarto, Mariano Mancinelli (Libres del Sur) y a la candidata suplente, Eugenia López (PS – Las Higueras).
El progresismo lleva también en sus listas, a Walter Torres, presidente de la mesa de la diversidad y representante del colectivo LGBT; a Adolfo Mació, dirigente socialista de Vicuña Mackenna y a Marilina Gadpen, vicepresidenta de la biblioteca popular Evaristo Segat.