Descartando medidas económicas de los 90 y del kirchnerismo, Massa apostó por un país de “crecimiento ordenado”

18052015-FR__0044-2z4mbzu3qx5zuh9j1wpvk0Buenos Aires. El precandidato presidencial recorrió este martes el centro de Loma Hermosa, ciudad del partido de 3 de Febrero junto a Francisco De Narváez, Gabriel Katopodis, Malena Galmarini y los precandidatos a intendente de dicho partido; Diego Achilli, Eduardo Márquez, Marcela ‘Tigresa’ Acuña y Martín Jofré.

“Quiero un país en el que el que tenga un programa social no tenga miedo por esa lógica de ajuste que expresan los sectores de derecha”, afirmó Massa.

En ese sentido, le apuntó al espacio encabezado por Macri, al señalar que escuchó “a sectores del macrismo decir que la gente se gastaba la Asignación Universal en el juego y en el alcohol; eso es no conocer la pobreza, y los que no conocen la pobreza, no pueden gobernar el país”.

El precandidato a la presidencia arribó a 3 de Febrero tras un intenso fin de semana en el que estuvo recorriendo diferentes ciudades del conurbano como San Miguel, José C. Paz, Morón y Monte Grande.

Acompañado por vecinos y comerciantes que lo esperaron en la intersección de Primera Junta y 1ero. de Mayo para arrancar una recorrida por el centro comercial de la ciudad, el diputado nacional, habló de un “cambio justo”.

“Estamos poniendo blanco sobre negro con la gente en un momento en el que algunos creen que con plata o con una operación de prensa te pueden bajar. Nosotros le contestamos con esto, con la gente, con miles de argentinos que sueñan con un cambio pero con un cambio justo, con un cambio inteligente”, remarcó, en alusión al líder del PRO.

Asimismo, Massa, destacó que está “rodeado de la gente que sueña con la seguridad, porque están hartos de vivir entre rejas y con miedo”. “Que sueñan con el trabajo de los más jóvenes, que sueñan con un país en el que se pueda vivir con justicia, gente que quiere ver que en este país de una vez por todas alguien vaya preso por la corrupción”, añadió.

Ante esto, se mostró convencido que “ese es el país que con coraje y convicción estamos construyendo a partir del 10 de diciembre con nuestro gobierno, esa es nuestra tarea y la de nuestros candidatos en cada rincón del país”.

Para finalizar, Massa cuestionó: “A las alianzas de nombres y cargos las repudio”. “No creo en el país de Cavallo ni creo en el país de Kiciloff, quiero el país de Lavagna, que es el país del crecimiento ordenado, del desarrollo, y de la inclusión”, concluyó.