El binomio que competirá por la gobernación de la provincia, recorrieron los barrios: Villa La Tela, 1º de Diciembre, San Roque y Las Violetas, donde fueron recibidos por integrantes de la comunidad boliviana y compatriotas jujeños. Junto a los vecinos celebraron la ceremonia de la mistura y la chaya.
Tras escuchar a los vecinos, Accastello y Buenaventura les plantearon sus principales propuestas de gobierno. El villamariense destacó que creará el Pro.Cre.Ar para Córdoba.
En materia de seguridad ciudadana, expresó que derogará la figura del merodeo del Código de Faltas y opinó que la inseguridad merece un abordaje integral.
“Continuaremos escuchando a todos los ciudadanos de la provincia porque estamos convencidos que está cerca el inicio del proceso de la transformación y vamos a lograrla juntos. Los cordobeses piden un cambio dirigencial y de gestión”, manifestó Accastello.
Luego del encuentro con los vecinos de la comunidad boliviana, el candidato a gobernador por “Córdoba Podemos”, señaló que “la ceremonia de mistura y chaya revaloriza su cultura y nos transmitieron una fuerte energía renovadora que nos estimula a seguir recorriendo con espíritu propositivo cada rincón de Córdoba”.
Con la intención de “escuchar las voces de todos y llevar adelante el único cambio posible: la transformación”, concluyó.